Noticias Cholula
Municipios

Ejecutaron a hombre y un menor en Misiones de San Francisco

Ejecutaron a hombre y un menor en Misiones de San Francisco

En lo que se presume que fue un ataque directo un adulto y un menor de edad fueron asesinados en el fraccionamiento Misiones de San Francisco del municipio de Coronango.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente llegaron policías municipales y estatales cerca de la entrada a la Sección 11, sobre la calle Estación Central donde se encontraba un carro estacionado y en su interior una persona con una chamarra de la policía municipal y unos metros adelante se encontraba sobre el piso otro cuerpo.

Ejecutaron a hombre y un menor en Misiones de San Francisco
CORONANGO, Pue. 22 Junio 2023.- Dos personas muertas, entre ellas un menor de edad es el saldo de una balacera ocurrida en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango. Hay presencia policiaca y de personal militar. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que los ahora ejecutados circulaban en un automóvil Nissan Versa color azul, cuando varios autos en los que viajaban sujetos armados los interceptaron y empezaron a disparar.

El menor de edad bajó del auto para huir pero fue abatido, mientras que el conductor intentó esquivar los disparos dentro del vehículo en movimiento, pero terminó chocando contra una estructura metálica y ahí lo habrían ultimado a balazos.

Policías municipales acordonaron el lugar en espera de los peritos, quienes realizaron las labores del levantamiento de los cadáveres.

Notas relacionadas

Siguen apagando fuego en Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán

Oscar Rojas

Van 170 hectáreas dañadas por incendio en Libres: SEGOB

Oscar Rojas

Sufrió atentado candidato del PRD a edil de Ajalpan

Oscar Rojas