Noticias Cholula
Municipios

En Atlixco denuncian que menor habría violado a una perrita

En Atlixco denuncian que menor habría violado a una perrita

En el municipio de Atlixco un menor de apenas 12 años de edad habría abusado sexualmente de una perrita llamada “Muñeca”, lo cual ha causado la conmoción de habitantes del municipio por este hecho donde la dueña de la afectada acusó poco apoyo por parte de las autoridades.

Alicia Ramírez, dueña de “Muñeca” señaló que no habría justicia debido a que el agresor es un menor de edad.

El ataque ocurrió el miércoles cuando el niño sometió a la mascota de su vecina e incluso todo quedó grabado.

Tras los hechos la dueña de “Muñeca” la llevó al veterinario quien le mandó tratamiento médico para recuperarse dela agresión.

En Atlixco denuncian que menor habría violado a una perrita

A la par, Alicia Ramírez acusó en sus redes sociales que la presidenta municipal Ariadna Ayala las mandó con un licenciado para que fueran al MP a poner la denuncia, sin embargo, acusó que en la Fiscalía piden muchos documentos y un licenciado justificó al agresor señalando que es un niño que esta experimentando cambios.

“El caso de zoofilia del que se está hablando e incluso mal informando es de mi perrita. Ya está en un tratamiento médico con el veterinario Rafael García Zetina, al cual le agradezco muchísimo el apoyo que nos ha brindado.

En realidad- agregó-, no hay mucho más que hacer aparte de cubrir los gastos médicos y esperar una sanción, considerando que el agresor es menor de edad y otras cuestiones que nos explicaron.

Desmintió que haya una licenciada involucrada en el caso y que reciba apoyo.

Notas relacionadas

Siguen apagando fuego en Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán

Oscar Rojas

Van 170 hectáreas dañadas por incendio en Libres: SEGOB

Oscar Rojas

Sufrió atentado candidato del PRD a edil de Ajalpan

Oscar Rojas