Noticias Cholula
Municipios

Va Angélica Alvarado por tecnificar el campo en Tlaltenango

Va Angélica Alvarado por tecnificar el campo en Tlaltenango

Angélica Alvarado Juárez refrendó su compromiso para legislar en favor de los productores y la tecnificación del campo, lo cual buscará impulsar el candidato a Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

En su visita al municipio de Tlaltenango, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, platicó y escuchó a tianguistas y comerciantes.

Alvarado Juárez dijo que el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, buscará impulsar a los productores mediante la tecnificacion del campo. Por ello, reiteró que trabajarán de la mano y que legislará para que los productores, así como los pequeños negocios despunten y tengan mejores ingresos.

Angélica Alvarado les pidió a las personas su voto de confianza para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano no sólo de Alejandro Armenta, sino también de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Va Angélica Alvarado por tecnificar el campo en Tlaltenango

Alvarado Juárez agradeció el apoyo de Angélica Tlahuiz, Candidata a Presidenta Municipal, quien la acompañó a recorrer las calles del municipio de #Tlaltenango.

Notas relacionadas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas

Atenderá Armando Aguirre problema del agua en Misiones

Oscar Rojas