Noticias Cholula
Municipios

Encabeza Angélica Alvarado preferencias electorales

Encabeza Angélica Alvarado preferencias electorales

Como lo hizo en Huejotzingo en sus dos periodos en la presidencia municipal, Angélica Alvarado, llevará a la población perteneciente al Distrito 8 las políticas públicas exitosas y las buenas prácticas en materia económica, turística y educativa, principalmente.

En su recorrido por San Andrés Calpan, platicó con decenas de vecinos a quienes exhortó a continuar por el lado de la transformación y que confíen el próximo 2 de junio en la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla”. En respuesta, la población comentó que reconoce el trabajo que ha desempeñado Angélica Alvarado y aseguró que no hay mejor perfil para legislar en favor de las familias.

Encabeza Angélica Alvarado preferencias electorales

La candidata a Diputada Local por Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México puntualizó que de llegar a un curul del Congreso Estatal trabajará de manera coordinada con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum y con el próximo gobernador de Puebla, Alejandro Armenta.

De cara a las elecciones, en un sondeo realizado por este medio de comunicación, la abanderada por el PT, Angélica Alvarado, se mantiene a la cabeza de las preferencias con una amplia ventaja.

Notas relacionadas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas

Atenderá Armando Aguirre problema del agua en Misiones

Oscar Rojas