Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Gobierno

Realizó Céspedes gira de trabajo en región de Tehuacán

Realizó Céspedes gira de trabajo en región de Tehuacán

En una intensa gira de trabajo por los municipios de Tehuacán, Yehualtepec, Tepanco de López, Chapulco y Mixtla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró e inició acciones con una inversión global de 65 millones de pesos.

“Las obras no se detienen: terminamos unas e iniciamos otras. El desarrollo del estado debe ser parejo en los 217 municipios. Gracias sinceras a la gente de cada comunidad por su paciencia y apoyo. Sigamos trabajando juntos para que lleguemos más lejos”, señaló el Ejecutivo local.

En Tehuacán puso en marcha en este municipio la campaña “Hagamos equipo, si te drogas te dañas”, consistente en actividades deportivas, culturales y recreativas.

El mandatario estatal llamó a las y los adolescentes, padres y madres de familia, así como a los maestros, a cerrarle el paso a las drogas y al alcohol en la sociedad, viviendo la vida con plenitud y alegría, pero con responsabilidad.

Sergio Salomón reiteró el compromiso del gobierno estatal para impulsar acciones a fin de que los estudiantes no ingresen al mundo de las adicciones, y resaltó la importancia de que los padres y las madres de familia dialoguen y escuchen a sus hijos para orientarlos y brindarles consejos que les permitan un correcto desarrollo.

En Tepanco de López supervisó la construcción del Auditorio Municipal; entregó la constancia de la edificación del pavimento con adoquín de la calle 1 Sur, en la localidad de San Luis Temalacayuca, con una inversión de 5.3 millones de pesos.

Asimismo, el gobernador otorgó 26 mil 550 apoyos para el bienestar de las familias poblanas; entregó un certificado de la ampliación y rehabilitación del alcantarillado sanitario en varias calles de la localidad de San José Pino Suárez; cuatro títulos de asignación de aguas nacionales y 21 títulos de propiedad.

Realizó Céspedes gira de trabajo en región de Tehuacán

Posteriormente, en Yehualtepec inauguró la rehabilitación de la carretera Puebla-Tehuacán-San Miguel Zozutla, con una inversión de 9.7 millones de pesos, donde destacó que su administración no coacciona los programas sociales en favor de nadie, tal y como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal aprovechó la ocasión para llamar a los partidos políticos a no enfrentar al pueblo de Yehualtepec, por la próxima contienda electoral, al contrario, exponer propuestas en favor de Puebla y sus habitantes.

Finalmente, en Mixtla, Céspedes Peregrina inauguró de la construcción de pavimento con adoquín de la Calle 8 Poniente y 5 Norte, que requirió de una inversión de 7.2 millones de pesos.

El mandatario estatal sostuvo que uno de los principios de la Cuarta Transformación es estar cerca de la gente, atendiendo sus demandas, trabajando hombro con hombro y sirviéndoles de manera responsable.

En Mixtla, Sergio Salomón también entregó 16 mil 834 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas (estufas ecológicas, producto lácteo y módulos avícolas familiares), con una inversión de 534 mil 900 pesos.

Notas relacionadas

Implementa SEGOB acciones para el bienestar de la población

Oscar Rojas

Trabajarán Armenta y Chedraui juntos en temas prioritarios

Oscar Rojas

No hubo casos de dengue en las últimas 24 horas: Salud

Oscar Rojas