Noticias Cholula
Gobierno

Laura Artemisa impulsa apoyo a familias de trabajadores

Con el objetivo de apoyar la economía familiar de las y los trabajadores de la Secretaría de Bienestar, la titular de la dependencia, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de un convenio con empresas locales que ofrecerán descuentos y beneficios en distintos servicios.

Durante el acto, la secretaria destacó que estas alianzas buscan brindar mejores oportunidades para las familias, mediante apoyos relacionados con servicios médicos, salud mental, alimentos y opciones para mejorar los espacios del hogar.

“Fortalecer la economía de las familias significa ayudarlas a contar con espacios dignos y garantizar que los servicios que reciben sean profesionales y de calidad”, señaló Laura Artemisa García.

Asimismo, resaltó que el bienestar de las y los trabajadores también impacta en sus familias, por lo que la Secretaría mantiene acciones para generar condiciones de mayor tranquilidad y respaldo.

La funcionaria invitó a las personas beneficiarias a aprovechar estos apoyos, diseñados para cuidar la salud física y mental, además de contribuir al ahorro familiar.

El convenio contó con la participación de empresas como DentalM4, Grupo Restaurantero AVO, Estudio Petrone, Oro Fino, Capilessa, Mi Bienestar Emocional y FISCEM, quienes se sumaron a esta iniciativa en beneficio del personal de Bienestar.

La firma fue realizada mediante el Voluntariado de la Secretaría de Bienestar, como parte del compromiso de fortalecer la colaboración con la sociedad y generar beneficios para quienes trabajan diariamente en atención de las y los poblanos.

Estas acciones forman parte de una visión de justicia social impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum y alineada con el trabajo del gobernador Alejandro Armenta para fortalecer el desarrollo de Puebla con cercanía a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Gobierno de Puebla entrega 42 unidades de transporte

Oscar Romart

SEDIF y CCME firman convenio de capacitación

Oscar Romart

CONCAFÉ 2026 fortalece cafeticultura poblana

Oscar Romart