Noticias Cholula
Gobierno

Inició Céspedes obras en CE Coronel Raúl Velasco de Santiago

Inició Céspedes obras en CE Coronel Raúl Velasco de Santiago

Para el gobierno estatal, la educación es el centro de las estrategias gubernamentales impulsadas en beneficio de la sociedad, por lo que rehabilita todos los centros escolares de Puebla, cuya finalidad es dejar huella al beneficiar el futuro de las siguientes generaciones, sostuvo el mandatario estatal, Sergio Salomón.

Así lo expuso al dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva y pista de atletismo en el Centro Escolar “Coronel Raúl Velasco de Santiago”, obra ubicada en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, que tendrá una inversión de 15.1 millones de pesos.

Sergio Salomón señaló que el gobierno estatal impulsa el crecimiento de las niñas, niños y jóvenes en todos los aspectos, no sólo al dotarlos de mejores aulas sino también de espacios para la sana recreación y convivencia.

Inició Céspedes obras en CE Coronel Raúl Velasco de Santiago

A su vez, la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera destacó que esta obra demuestra que Puebla, específicamente la comunidad educativa, tiene un gobernador cercano e incluyente, por lo que su administración mejoró los espacios educativos en esta junta auxiliar de la capital poblana; invitó a las y los maestros, alumnos y padres de familia a seguir haciendo equipo con el mandatario estatal.

Además, el gobernador entregó un certificado a la comunidad de San Miguel Canoa por su integración al Programa de Reforestación 2024. Al respecto, la secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara puntualizó que fueron entregadas 300 plantas, entre ocote y pino blanco, que serán sembradas alrededor del jagüey ubicado en esta junta auxiliar, a fin de fijar el suelo y evitar su desazolve.

Notas relacionadas

Reabrirán SNDIF y SEDIF Licenciatura en Terapia Física

Oscar Rojas

Lluvias mejoraron un poco la calidad del aire: gobierno

Oscar Rojas

Daños materiales dejó fuerte lluvia y granizada en Puebla

Oscar Rojas