Noticias Cholula
Gobierno

Anunció Céspedes inversión francesa de 120 mdp en gas natural

Anunció Céspedes inversión francesa de 120 mdp en gas natural

Derivado de las acciones emprendidas por el gobierno estatal y que Puebla ofrece certeza y gobernabilidad, la empresa francesa dedicada al gas natural, Engie, confirmó una inversión de 120 millones de pesos, misma que beneficiará con redes de distribución a la zona metropolitana y a las regiones industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón tras sostener una reunión de trabajo con el embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian y en la que estuvo Felisa Ros, country manager de Engie en México.

Al respecto, el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo detalló que, la próxima semana, estará una delegación de empresarios franceses, a quienes se presentarán las bondades de la entidad para abonar a la relación comercial y de inversión entre Puebla y Francia.

Anunció Céspedes inversión francesa de 120 mdp en gas natural

Señaló que también habrá encuentros con Ester Rodríguez, responsable del tema de la Industria 4.0 y parte de la alianza de la industria del futuro, con quien se busca una sinergia para fomentar la participación de las mujeres en las empresas emergentes y del futuro.

Notas relacionadas

Pide Salud extremar precauciones por temporada de calor

Oscar Rojas

Conmemoró Céspedes 493 aniversario de la fundación de Puebla

Oscar Rojas

Defendió Céspedes construcción de la nueva sede del Congreso

Oscar Rojas