Un total de 802 estudiantes de la generación 2023-2026 de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla concluyeron sus estudios de nivel medio superior, durante una ceremonia realizada en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
El evento contó con la presencia de la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, docentes, directivos y familiares de las y los graduados, quienes acompañaron a los estudiantes en este cierre de etapa académica.
Durante su mensaje, la Rectora felicitó a las y los egresados por alcanzar esta meta y destacó que concluir el bachillerato representa uno de los momentos más importantes en su formación personal y académica.
Lilia Cedillo señaló que ahora los jóvenes tendrán la oportunidad de iniciar nuevos retos en el nivel superior, donde podrán adquirir mayores conocimientos, desarrollar sus habilidades y encontrar nuevas experiencias que marcarán su trayectoria profesional.
Asimismo, reconoció el esfuerzo de directivos y docentes, pero especialmente el acompañamiento de las madres y padres de familia, quienes fueron parte fundamental para que los estudiantes alcanzaran este logro.
Por su parte, la directora de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, Irma García Ortega, agradeció el compromiso del personal docente, administrativo y de servicios que contribuyó a la formación de esta generación.
También reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los alumnos en las distintas áreas del conocimiento, así como en actividades deportivas y complementarias que fortalecieron su desarrollo integral.
Con esta ceremonia, la BUAP reafirma su compromiso con la educación media superior y con la preparación de jóvenes que continuarán su formación académica en beneficio de la sociedad.


