Noticias Cholula
Deportes

Regresa “Chicharito” Javier Hernández a las Chivas

Regresa “Chicharito” Javier Hernández a las Chivas

La famosa ‘generación dorada’ del futbol mexicano ya nos dio sus mejores días y es momento de un digno adiós. Chicharito no tenía equipo y esperaba una llamada desde Verde Valle que ya llegó.

Javier es nuevo jugador de las Chivas.

A través de un video de poco de menos de dos minutos donde demuestran el impacto que Javier tuvo en el mundo, Chivas anunció a su nuevo delantero y claro que portara la playera 14. “Se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”, escribió el club.

En la producción aparece la playera de Chicharito con su número 14 y en un inicio como Ricardo Marín la deja, pues antes era el portador del mismo dígito y tuvo que cambiar ante la posible llegada del tapatío.

Regresa “Chicharito” Javier Hernández a las Chivas

En su actuación, es Amaury Vergara quien confirma el retornó del ídolo del Rebaño Sagrado. “¿Bueno? Si, ya está de vuelta”, se le escucha decir esbozando una gran sonrisa. Posteriormente aparece Hernández en su computadora escribiendo parte de su día y culmina con la frase “De vuelta en casa”.

Es el regreso soñado de la afición de Chivas, el delantero que se fue a Europa como campeón goleador y que pasó por las Ligas más importantes antes de regresar.

Con información de Medio Tiempo
https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/chivas-hace-oficial-el-fichaje-de-chicharito-hernandez

Notas relacionadas

Competirán más de 300 atletas de la BUAP en Universiada

Oscar Rojas

La cruzazuleó el Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

Oscar Rojas

Venció Diablos a los Pericos en inicio de la LMB

Oscar Rojas