Noticias Cholula
Deportes

Goleó Santos Laguna al Club Puebla 3-0 en la jornada 4

Goleó Santos Laguna al Club Puebla 3-0 en la jornada 4

Santos Laguna consiguió una victoria contundente por 3 goles a 0 sobre el Puebla en el Estadio Corona, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2024.

Primero fue sufrir en la primera mitad, pero el segundo tiempo fue completamente verdiblanco para obtener su primer triunfo del torneo.

El Puebla le puso dinámica a su juego y puso a correr a Santos detrás de la pelota, lo que quizá no esperaba el técnico Pablo Repetto, que vio a su equipo incómodo en los primeros minutos de acción, sin ofrecer una solución al sufrimiento defensivo por el que estaban atravesando.

Los camoteros continuaron tocando la pelota, pusieron a temblar a los laguneros con ese juego aéreo que emanaba de los centros por ambos flancos, con cierta facilidad para enviar el esférico a donde los centrales albiverdes se multiplicaban.

Pero la primera sensación de peligro de Santos ocurrió a los 24 minutos tras un servicio de Sordo al área, donde Santi Muñoz hizo una gran jugada al bajar el esférico y acomodarlo de tal forma que quedó frente al arquero y su remate lo rechazó Rodríguez.

En la segunda mitad Aquino comenzó a ser más participativo, con el ingreso de Jordan Carrillo se refrescó el ataque santista, que se sintió más cómodo, hizo retroceder a los poblanos, quienes cambiaron sustancialmente con respecto a lo que fue el comienzo del primer tiempo.

Se jugaba el minuto 60 cuando Cavallini cometió una mano dentro del área, la jugada se revisó en el VAR y se sancionó pena máxima que cobró perfecto Harold Preciado para poner adelante a Santos 1-0 a los 65 minutos.

Goleó Santos Laguna al Club Puebla 3-0 en la jornada 4

Y quien estaba dando un buen partido, Jordan Carrillo, consiguió el 2-0 al minuto 72, tras interceptar en la salida del Puebla por sector derecho, entró al área, hizo un quiebre a Olmedo dentro del área y con pierna derecha metió la pelota pegada a primer poste.

Harold falló el tercero, pero más tarde apareció de nuevo Jordan Carrillo para robar la pelota en campo propio, se enfiló por sector derecho y metió pase filtrado para Duván Vergara, quien recibió cerca del semicírculo y al entrar al área metió la pelota por debajo del arquero para sentenciar el partido con el 3-0 al 89′.

Con información de Milenio
https://www.milenio.com/futbol/liga-mx/santos-laguna-vs-puebla-jornada-4-resultados-marcador-goles

Notas relacionadas

La cruzazuleó el Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

Oscar Rojas

Venció Diablos a los Pericos en inicio de la LMB

Oscar Rojas

Presentaron a Pericos de Puebla que van por el bicampeonato

Oscar Rojas