Noticias Cholula
Deportes

Confirmó Club Puebla el regreso de Santiago Ormeño

Confirmó Club Puebla el regreso de Santiago Ormeño

El club Puebla confirmó el regreso de Santiago Ormeño para este Torneo Clausura 2024 luego de tres años de haber partido del equipo, por lo que a lado de Lucas Cavallini se encargarán de fortalecer a la delantera de la “Franja”.

El mejor momento del peruano-mexicano con la “Franja” fue el Clausura 2021. En donde logró anotar 10 de los 18 goles que acumuló en los tres años que estuvo en la Angelópolis.

Posteriormente pasó por el León, Chivas y Juárez sin éxito. Por lo que ahora Santiago Ormeño y Lucas Cavallini tendrán una segunda oportunidad de mejorar su cuota goleadora en este Clausura 2024 con el Club Puebla.

Confirmó Club Puebla el regreso de Santiago Ormeño

En este Apertura 2023 con FC Juárez pasó desapercibido luego de jugar siete compromisos en donde sólo anotó un gol. El cual se concretó en la jornada 5 cuando los fronterizos golearon 4-1 a Pumas.

Con la llegada de Santiago Ormeño, el Puebla se ha llenado de hombres en el ataque para este 2024. Ya que por el momento suman cinco elementos en la delantera. Siendo Lucas Cavallini, Martín Barragán, Miguel Sánsores Sansores, Samuel García y ahora el peruano-mexicano las opciones para Ricardo Carbajal.

Notas relacionadas

La cruzazuleó el Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

Oscar Rojas

Venció Diablos a los Pericos en inicio de la LMB

Oscar Rojas

Presentaron a Pericos de Puebla que van por el bicampeonato

Oscar Rojas