Noticias Cholula
Deportes

Eliminado Tri femenil al caer ante Brasil en la Copa de Oro

Eliminado Tri femenil al caer ante Brasil en la Copa de Oro

En medio de una torrencial lluvia, el Tri Femenil no pudo ante Brasil, con 10 jugadoras, la Selección Mexicana sufrió y cayó por 3-0 para cavar con el sueño de la Copa Oro.

Una expulsión temprana de Nicolette Hernández dejó al tri con 10 jugadoras y ya no se pudieron recuperar, ya que el vendaval verdeamarelha les cayó encima.

El Tri Femenil no pudo ante la verdeamarelha, un equipo que tuvo dominio todo el partido. La Selección de Pedro López nunca pudo retener el balón.

El primero de Brasil cayó en los pies de Adriana, quien remató sola por un yerro defensivo, unos minutos más tarde y ya con 10 jugadoras, Antonia disparó desde fuera del área para meter el segundo. El tercero fue una obra maestra de Yasmim, quien la metió de fantasía.

Eliminado Tri femenil al caer ante Brasil en la Copa de Oro

Con este resultado, México se queda a la orilla de la Final de la Copa de Oro, aunque hubo una marcación dudosa tras la expulsión de Nicolette Hernández.

Con información de Radio Fórmula
https://futbol.radioformula.com.mx/futbol/2024/03/06/se-acabo-el-sueno-el-tri-femenil-cae-ante-brasil-y-deja-ir-la-final-de-la-copa-oro/

Notas relacionadas

La cruzazuleó el Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

Oscar Rojas

Venció Diablos a los Pericos en inicio de la LMB

Oscar Rojas

Presentaron a Pericos de Puebla que van por el bicampeonato

Oscar Rojas