Noticias Cholula
Deportes

Cesaron a Ricardo Carbajal como entrenador del Club Puebla

Cesaron a Ricardo Carbajal como entrenador del Club Puebla

El Club Puebla infirmó el despido de Ricardo Carbajal como director técnico del equipo, tras la derrota sufrida ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Cuauhtémoc.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la directiva reconoció la entrega y profesionalismo mostrado por el cuerpo técnico durante el torneo Apertura 2023, en el cual el equipo logró llegar a los cuartos de final de la liguilla.

Sin embargo, lamentablemente los resultados obtenidos hasta el momento en el Clausura 2024 no han sido los esperados, por lo que Ricardo Carbajal ha dejado de ser responsable del primer equipo.

“Los resultados en el Clausura 2024 han quedado muy por debajo de las expectativas, por lo que el profesor Carbajal, ha dejado de ser el responsable del Primer Equipo“.

A la par, el conjunto poblano dio a conocer que en los próximos días será anunciado quién tomará las riendas del equipo, mientras tanto, Fernando Aristeguieta, entrenadora de la Sub-23, asumirá la dirección técnica interina.

Cesaron a Ricardo Carbajal como entrenador del Club Puebla

Ricardo Carbajal deja al conjunto del Puebla en el penúltimo lugar de la tabla del Clausura 2024, luego de haber conseguido solo una victoria, un empate y seis derrotas, y haber sumado cuatro puntos, solo dos más que Juárez FC, quien está en último con dos unidades.

Notas relacionadas

La cruzazuleó el Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

Oscar Rojas

Venció Diablos a los Pericos en inicio de la LMB

Oscar Rojas

Presentaron a Pericos de Puebla que van por el bicampeonato

Oscar Rojas