Noticias Cholula
Deportes

Anunció Héctor Moreno su retiro de la Selección Mexicana

Anunció Héctor Moreno su retiro de la Selección Mexicana

De manera oficial, el defensor Héctor Moreno anunció su retiro de la Selección Mexicana, bajándose del barco de cara al Mundial 2026. El zaguero de Rayados de Monterrey confirmó su partida de la casaca nacional, incluso, dudando de si seguirá jugando como profesional en cuanto termine su contrato con el Monterrey en año y medio.

“El año pasado me llamó Duilio, me preguntó mi decisión y le dije que no volvería. Simplemente por lo que me decía. No sé si en el 2026 voy a seguir jugando, me queda año y medio de contrato y no lo sé. Ahora solamente deseo que les vaya de la mejor manera”, dijo en entrevista con la cadena TUDN.

Pese a su inminente adiós, el central consideró a Johan Vázquez y su compañero albiazul, Víctor Guzmán, como sus posibles sucesores en dicha posición en el equipo Tricolor.

“Johan lo hace muy bien, la ha pasado jodido en Italia, se ha mantenido. Está Chiquete con Chivas, está ‘Toro’ Guzmán, no es el mismo perfil, pero lo puede hacer bien hay muchos que pueden estar”, agregó.

Con 36 años, el cuatro veces mundialista dejará gratos números con el conjunto azteca, donde jugó un total de 132 partidos, marcó en 5 ocasiones; además de un par de títulos (2 Copas Oro 2011-2019) y el campeonato del Mundial Sub 17 en Perú 2005.

Anunció Héctor Moreno su retiro de la Selección Mexicana

Con información de Excelsior
https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/hector-moreno-anuncia-su-retiro-de-la-seleccion-mexicana/1640650

Notas relacionadas

La cruzazuleó el Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

Oscar Rojas

Venció Diablos a los Pericos en inicio de la LMB

Oscar Rojas

Presentaron a Pericos de Puebla que van por el bicampeonato

Oscar Rojas