Noticias Cholula
Cholula

Es Ramón Fernández candidato por el Distrito 18 de MC

Es Ramón Fernández candidato por el Distrito 18 de MC

Los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula merecen candidatos cercanos a las poblanas y poblanos, de ahí que Ramón Fernández Solana, se registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), como candidato a diputado por Movimiento Ciudadano (MC) en el distrito 18 local, con cabecera en San Pedro Cholula.

De cara al proceso electoral, que arrancará el 31 de marzo para los candidatos locales, Fernández Solana refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los vecinos, pues dijo, vive en el distrito desde hace 15 años, lo que le permite conocer sus necesidades.

“Estoy muy contento de registrarme como candidato a diputado local por el distrito 18 con cabecera en San Pedro, que comprende dos municipios, San Pedro, que es cabecera distrital, y San Andrés Cholula, donde conocemos el distrito, porque soy vecino desde hace más de 15 años, conocemos las necesidades y conocemos a la gente”, expresó.

A unos días del arranque de campaña, reconoció los liderazgos de los candidatos a presidentes municipales en sus demarcaciones, por ello, reiteró que hará campaña junto con Isauro López Romero, aspirante a la alcaldía de San Pedro Cholula y Eduardo Covián Carrizales, por San Andrés Cholula.

Es Ramón Fernández candidato por el Distrito 18 de MC

Tras registrarse se declaró listo para la contienda electoral: “Nos declaramos listos el team naranja de las Cholulas para arrancar la campaña el próximo 31 de marzo, porque en este momento estamos en un periodo de intercampaña, nos estamos organizando y estamos trabajando de la mano de la militancia”, precisó.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas