Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Cholula

Roxana Luna se proclama ganadora en San Pedro Cholula

Roxana Luna se proclama ganadora en San Pedro Cholula

Roxana Luna Porquillo, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la coalición PAN, PRI, PRD, anunció su triunfo basándose en los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

En una campaña de 2 meses, Roxana Luna presentó propuestas para cambiar el rumbo de Cholula, escuchando las problemáticas y propuestas de la ciudadanía, de productores del campo, comerciantes, empresarios, coheteros, y con reuniones con maestros. Hoy, desde el primer minuto de este nuevo desafío, ya se comienza a trabajar junto a su equipo en la conformación de un gobierno con sensibilidad y firmeza.

“Estamos comprometidos con la construcción de un gobierno que escuche y atienda las necesidades de todos los sectores de nuestra comunidad”, declaró Roxana Luna. “Juntos, avanzaremos hacia un Cholula más próspero, seguro y justo para todos”.

Roxana Luna se proclama ganadora en San Pedro Cholula

Roxana Luna agradeció el apoyo de los votantes y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de San Pedro Cholula.

Notas relacionadas

Inauguró Paola Angon alumbrado en Santiago Momoxpan

Oscar Rojas

Promueve San Andrés Cholula señalética de protección civil

Oscar Rojas

Redujo San Pedro Cholula el índice delictivo, según FGE

Oscar Rojas