Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Cholula

Reiteró Roxana Luna apoyo a productores del campo

Reiteró Roxana Luna apoyo a productores del campo

Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la coalición PRD, PAN y PRI, sostuvo un encuentro de unidad Cholulteca con los habitantes de San Gregorio Zacapechpan, donde fue recibida con cariño y porras, recordando su apoyo incondicional con los cholultecas, desde siempre.

Durante el encuentro, Roxana Luna destacó la importancia del trabajo de los productores del campo, comprometiéndose a proporcionar maquinaria agrícola, como tractores, fertilizantes, que impulse a los campesinos.

Además, anunció la creación de un pozo exclusivo para la actividad agrícola, garantizando así el suministro de agua necesario para el riego y la producción.

Dijo que uno de los puntos clave de su propuesta es frenar la construcción de fraccionamientos en áreas agrícolas, con el objetivo de evitar la desaparición de los campos de cultivo y con ello cuidar a quienes nos alimentan.

“Yo los voy a cuidar para que no los invada la urbanización, no se desesperen y terminen vendiendo su predio, para que la vida les permita seguir dándonos de comer a los Cholultecas y a los mexicanos”, afirmó Roxana Luna.

En Zacapechpan Roxana Luna presentó otras propuestas importantes, incluyendo un programa de regularización de escrituras y actas de nacimiento, facilitando así la documentación legal para los habitantes, como escrituras de sus propiedades y actas de nacimiento.

También subrayó su compromiso con la recuperación de la seguridad en la comunidad, implementando estrategias efectivas para garantizar la tranquilidad de los vecinos; “La delincuencia se ha incrementado en las juntas auxiliares, porque nadie castiga, porque nadie hace nada. Yo les quiero proponer que cada junta auxiliar tenga su propia policia para que los cuide.”

En este encuentro sobresalió la visión de Roxana Luna para un San Pedro Cholula que valora y protege a sus comunidades agrícolas, al mismo tiempo que trabajará por una mayor seguridad y legalidad para los Cholultecas.

Reiteró Roxana Luna apoyo a productores del campo

En el evento la acompañó la candidata a diputada local, Lolita Parra, que llamó al voto este dos de junio por Eduardo Rivera, Roxana Luna y por ella, que garantizará mejoría para San Pedro Cholula, desde el Congreso del Estado .

Notas relacionadas

Inauguró Paola Angon alumbrado en Santiago Momoxpan

Oscar Rojas

Promueve San Andrés Cholula señalética de protección civil

Oscar Rojas

Redujo San Pedro Cholula el índice delictivo, según FGE

Oscar Rojas