Noticias Cholula
Cholula

Se reunió Roxana Luna con más de 2 mil mujeres

Se reunió Roxana Luna con más de 2 mil mujeres

En un encuentro histórico con cerca de 2 mil mujeres cholultecas, la candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula por el PRI, PAN, PRD, Roxana Luna, se comprometió apoyar a mujeres emprendedoras y a darles servicio de salud con colposcopias y la primera unidad de hemodiálisis en San Pedro Cholula.

Entre aplausos, y muestras de apoyo, Roxana Luna fue recibida con porras de: ¡presidenta, presidenta, presidenta!

Roxana Luna acompañada de Liliana Ortiz, candidata a diputada federal, Lolita Parra candidata a diputada local por distrito 18 y Humberto Aguilar, aspirante a diputado Federal del distrito 10 por el PRI, PAN, PRD, compartió su visión para el municipio, destacó la importancia de garantizar la seguridad de todos los habitantes en San Pedro Cholula, se comprometió a dotar a cada junta auxiliar con patrullas propias y a recuperar espacios deportivos actualmente concesionados, además de buscar la construcción de casas de cultura, garantizando el bienestar de los hijos de todas las madres de familia.

“Cuando no hay seguridad todo se vuelve un relajo” , por eso yo quiero plantearle a todas ustedes que, ahora que ganemos impulsaremos acciones para fortalecer la seguridad para sus hijos”.

Otra de las propuestas expuestas por Roxana Luna fue la creación de la primera Clínica de Rehabilitación en Adicciones en San Pedro Cholula, así como la implementación de una Clínica de Salud Municipal que ofrecerá servicios odontológicos, colposcopia y equipo para hemodiálisis.

Asimismo, Roxana Luna se comprometió a buscar terrenos para el tratamiento del agua y a implementar medidas para reducir la generación de basura en el municipio, incluyendo la adquisición de camiones para desechos inorgánicos y orgánicos, así como habilitar un predio para generar composta.

Se reunió Roxana Luna con más de 2 mil mujeres

Finalmente, la candidata subrayó la importancia de recuperar la Feria Tradicional en San Pedro Cholula, con el objetivo de preservar la cultura y tradiciones de la comunidad.

Lili Ortiz, destacó el trabajo de campaña realizado por el candidato a la Gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera y habló sobre propuestas clave para apoyar a las mujeres, como destinar recursos por 6 mil millones de pesos para un programa de emprendimiento y el regreso de las guarderías de tiempo completo, con el fin de apoyar a las madres trabajadoras, programa que fue eliminado por Morena.

Por su parte Humberto Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito 10 y Lolita Parra, candidata a diputada local por el distrito 18, respaldaron las propuestas de Roxana Luna.

El evento de mujeres fue una muestra del interés de las madres de familia para participar las próximas elecciones del 2 de junio.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas