Noticias Cholula
Cholula

Comerciantes de Xixitla respaldan proyecto de Roxana Luna

Comerciantes de Xixitla respaldan proyecto de Roxana Luna

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la coalición PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, acompañada de sus regidores, recorrió este domingo el tradicional tianguis de la junta auxiliar de Santa María Xixitla.

Los locatarios recibieron a Roxana Luna con música de mariachi y porras, reconocieron su arduo trabajo político y de servicio en favor de la comunidad.

Durante el recorrido, destacaron el constante apoyo que Roxana Luna y su familia han brindado durante los últimos 12 años, en momentos críticos de lis tianguistas.

Comerciantes de Xixitla respaldan proyecto de Roxana Luna

Roxana Luna disfrutó de una comida que le ofrecieron los locatarios, se tomó fotografías en un ambiente de cercanía y camaradería. Los comerciantes expresaron su apoyo incondicional a la candidatura de Roxana Luna, refrendando su compromiso para asegurar su victoria en las próximas elecciones del 2 de junio.

El equipo de Roxana Luna agradeció el cálido recibimiento y reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad para seguir construyendo un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de San Pedro Cholula.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas