Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Cholula

Renunció María de la Barreda a Acción Nacional

Renunció María de la Barreda a Acción Nacional

La presidenta honoraria del DIF de San Pedro Cholula, María de la Barreda Angon, renunció al Partido Acción Nacional, debido a que “el consorcio que controla el PAN ha destruido la democracia interna del partido”.

A través de sus redes sociales, la también hija de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, informó su decisión de renunciar como militantes del blanquiazul.

“El partido ha dejado de ser el instrumento de participación ciudadana para la construcción de una Puebla mejor”.

Cancelaron –agregó-, el diálogo serio y respetuoso sobre los problemas fundamentales, el cual ha sido cambiado por decisiones cupulares que responden a intereses personales y de grupo.

Acusó que su decisión se refuerza debido a que el consorcio que controla el PAN ha destruido la democracia interna del Partido.

En un comunicado María de la Barreda advirtió que continuará trabajando desde otra trinchera, aunque no dio mayores detalles a si cambiará de partido.

Renunció María de la Barreda a Acción Nacional

Cabe mencionar que la presidenta del DIF de San Pedro Cholula ha declarado su intención de ser la sucesora de su mamá en el Ayuntamiento, sin embargo, ante la posible designación de Roxana Luna, la situación se ha complicado al interior de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

“Agradezco a la gente honesta que conocí y sé que seguirán en su lucha por instrumentar los valores del partido. Mi misión en Acción Nacional acaba hoy y continúa en otra trinchera, siempre con respeto y apoyo a los más necesitados”, concluyó.

Notas relacionadas

Encabezó Mundo Tlatehui mesa semanal de seguridad y justicia

Oscar Rojas

Inauguró Paola Angon alumbrado en Santiago Momoxpan

Oscar Rojas

Promueve San Andrés Cholula señalética de protección civil

Oscar Rojas