Noticias Cholula
Cholula

Pidió Mundo Tlatehui no usar seguridad como bandera política

Pidió Mundo Tlatehui no usar seguridad como bandera política

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, se sumó al llamado del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, para que no se busque tomar la inseguridad como bandera política en las campañas electorales.

También, el edil sanandreseño se mostró a favor de la unidad para que sociedad y gobierno sigan trabajando para garantizar la seguridad que requiere la gente de la cabecera y las juntas auxiliares de San Andrés Cholula.

“El tema de la seguridad sigue siendo el mayor reto de toda autoridad federal, estatal, municipal y tenemos la responsabilidad de seguir trabajando, así como de impulsar acciones que garanticen mayor seguridad para los ciudadanos”.

Creo –agregó-, que en San Andrés Cholula hemos trabajado y seguimos avanzando con obras y equipamiento a nuestros elementos para responder ante cualquier acto delictivo.

Pidió Mundo Tlatehui no usar seguridad como bandera política

Tras acudir a la ceremonia cívica en la primaria Federal Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, Tlatehui Percino aseguró que si bien el tema de la seguridad preocupa a todos los órdenes de gobierno, en San Andrés Cholula se ha contenido la inseguridad, según cifras del Secretariado Nacional de Seguridad Pública.

Edmundo Tlatehui reiteró que su administración ha emprendido acciones como la construcción de la subcomisaría II en Tlaxcalancingo-Cacalotepec, además de que a mediados del mes de febrero se colocará la primera piedra de la subcomisaría III y se han adquirido patrullas y dotado de uniformes y equipo a los policías municipales.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas