Noticias Cholula
Cholula

Inició Mundo Tlatehui construcción de Radial a Cacalotepec

Inició Mundo Tlatehui construcción de Radial a Cacalotepec

Con una inversión de 64.8 millones de pesos, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, inició la construcción de la Radial a Cacalotepec, misma que se contempla entregar en seis meses.

Ante beneficiados de la obra, el edil explicó que se pospuso el inicio de la construcción debido a amparos, mismos que fueron atendidos por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula legalmente, por lo que descartó algún impedimento para ejecutar la pavimentación.

“Bajo la ley no hay nada que nos impida hacer esta obra. Seguiremos atendiendo y teniendo el acercamiento con los vecinos para seguir llevando a cabo los acuerdos para finalmente concretar esta obra”.

Hasta el momento -insistió-, están las condiciones establecidas para legalmente realizar la obra.

Inició Mundo Tlatehui construcción de Radial a Cacalotepec

Acompañado por regidoras, regidores y la presidenta del sistema municipal DIF, Lupita Cuautle Torres, Edmundo Tlatehui indicó que los recursos provienen en su totalidad del municipio, por lo que agradeció la confianza de los ciudadanos para cumplir con el pago de sus obligaciones.

Sobre la obra, el secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Macip Luna, explicó que la Radial a Cacalotepec contempla 33 mil 89 metros cuadrados de pavimento, tendrá una extensión de 2.2 kilómetros, drenaje, banquetas, guarniciones, iluminación y señalética.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas