Noticias Cholula
Cholula

Llamó Pérez Popoca a Tonantzin Fernández a buscar la unidad

Llamó Pérez Popoca a Tonantzin Fernández a buscar la unidad

Cada una de las candidatas y candidatos a las presidencias municipales deberán hablar con los aspirantes que no fueron elegidos e incluirlos en sus proyectos de trabajo para evitar la división, consideró Karina Pérez Popoca quien aseguró que el factor fundamental del éxito es la unidad y que solos y solas nadie puede ganar.

Tras garantizar que a pesar de los desencuentros la elección para Morena no está en riesgo, la candidata a diputada federal por el Distrito 10, invitó a la coordinadora a presidenta municipal por San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández a que genere las condiciones de diálogo, unidad, consenso, hablando con las compañeras y compañeros.

“A los candidatos municipales les digo que vengo de un proceso del 2021, que sabe que el factor fundamental del éxito es la unidad y que solos y solas nadie puede ganar, entonces en este momento quien necesita del cobijo, del apoyo y de la estructura son quienes ya fueron designados candidatas o candidatos”.

Pérez Popoca confió que la abanderada por San Pedro Cholula de Morena reconozca lo que valen los aspirantes que buscaban la candidatura, lo que aportan en el territorio e incluirlos en el trabajo que tiene que ver con la conformación de una estructura.

Llamó Pérez Popoca a Tonantzin Fernández a buscar la unidad

Al iniciar campaña en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, la ex edil sanandreseña indicó que cada quien tendrá que asumir lo que le toca, aprender de los errores y recomponer el camino.

“Quienes ya están al frente de las candidaturas municipales deben tener la sensibilidad y valor de asumir la posición en la que están y como consecuencia, viene una responsabilidad que es generar unidad y condiciones”.

Karina Pérez Popoca dijo que junto con las candidatas a diputadas locales Nay Salvatori y Norma Pimentel de los Distritos 18 y 6, respectivamente, así como con los candidatos al Senado y a las presidencias municipales deben trabajar unidos con el objetivo de garantizar el triunfo a Claudia Sheinbaum en la presidencia de la República y a Alejandro Armenta en la gubernatura de Puebla.

Notas relacionadas

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y no por políticos

Oscar Rojas

Presentó Roxana Luna Plan contra saturación del Relleno Sanitario

Oscar Rojas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas