Noticias Cholula
Cholula

Inauguró Paola Angon pavimentación de calle en Coapan

Inauguró Paola Angon pavimentación de calle en Coapan

Después de más de 30 años sin ser atendida, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, llevó a cabo la entrega de la calle Hidalgo, de la Junta Auxiliar San Francisco Coapan.

La nueva calle cuenta con más de 2 mil 200 metros cuadrados de construcción con concreto asfáltico, donde además se instalaron 6 reductores de velocidad, 521 metros lineales de banqueta y señalética vial.

Inauguró Paola Angon pavimentación de calle en Coapan

Al ser recibida por las y los vecinos beneficiados, la alcaldesa felicitó a la comunidad por trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal, a través de la integración del Comité de Obra, en beneficio las familias de Coapan.

“El gobierno lo integramos todos, no las Juntas Auxiliares y los Barrios, por un lado, y la cabecera por otro; creo que esa mentalidad ha cambiado y que ahora nos hemos integrado mejor como vecinos de San Pedro Cholula, en conjunto, para que los beneficios sean para todas y todos”, afirmó.

Angon Silva refrendó el compromiso por la junta auxiliar con la finalidad de que el progreso, los programas y servicios públicos lleguen a las zonas donde más se necesitan.

“Mi compromiso es moral, porque somos un equipo que trabaja, que se preocupa y ocupa, para que las nuevas generaciones tengan una mejor calidad de vida; llegamos a hacer una política distinta, en donde todos están incluidos, son escuchados y donde podamos trabajar por los beneficios que merecemos”, destacó.

Por último, la presidenta municipal señaló que se tocarán las puertas de las instancias que sean necesarias, para que las obras que se necesitan en San Pedro Cholula sean consideradas en tiempo y forma.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas