Noticias Cholula
Cholula

Entregó Paola Angon fertilizantes y semilla mejorada

Entregó Paola Angon fertilizantes y semilla mejorada

El Gobierno de San Pedro Cholula, que encabeza la presidenta municipal Paola Angon Silva, llevó a cabo la primera entrega 2024 del Programa “Va por el Campo Cholulteca”, en su modalidad de entrega de fertilizantes y semilla mejorada.

Teniendo como marco la Gran Pirámide de Cholula, la alcaldesa recibió a más de 420 productores de 10 Juntas Auxiliares y 8 Barrios del municipio, que cuentan con terrenos de cultivo y cosechan hortalizas, legumbres, así como flores de la región.

Angon Silva señaló que los gobiernos no pueden ser ajenos a las necesidades del campo, ya que gracias a su ardua labor es posible ofrecer productos a consumidores poblanos y de otros estados del país.

“Ustedes cosechan lo que consumimos en Cholula y todo el estado, lo que producen llega a las mesas con productos frescos y de buena calidad; por ello debemos seguir haciendo esta alianza que durante muchos años se descuidó y que hoy nos corresponde rescatar, para darle al campo cholulteca el reconocimiento que merece”, afirmó.

En el acto protocolario se llevó a cabo la entrega simbólica de un total de 85 toneladas de fertilizante, 460 litros de fertilizante orgánico foliar, así como 310 sacos de semilla de maíz mejorada. La inversión total, asciende a los 2 millones 386 mil pesos, de recurso municipal.

Entregó Paola Angon fertilizantes y semilla mejorada

“Hoy reafirmo el compromiso que tenemos con el campo de San Pedro Cholula y sus familias, que no solo lleguemos a estos beneficiarios, sino que se amplíe, para poder agradecerles como se merecen”, concluyó la alcaldesa.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula impulsa programas que permitan fortalecer e incrementar la productividad del campo cholulteca.

Notas relacionadas

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y no por políticos

Oscar Rojas

Presentó Roxana Luna Plan contra saturación del Relleno Sanitario

Oscar Rojas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas