Noticias Cholula
Cholula

Inauguran Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Inauguran Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Decenas de ciudadanos se dieron cita en la “casa de los calentadores”, el emblemático lugar, símbolo de la corrupción, la deshonestidad y la mentira para inaugurar, en un acto simbólico, el Instituto Municipal para Devolver al Pueblo lo Robado.

Este acto simbólico se da con el firme propósito de visibilizar y recordar a la ciudadanía cholulteca que todo lo que se adquiere con recursos públicos es producto del esfuerzo y trabajo de la población y que si se utiliza con fines electorales entonces se le está robando ya que no son, ni deben ser, herramientas para promover agendas partidistas ni para influir indebidamente en los procesos electorales.

Enrique Cid, señaló que “Cada peso que entra a las arcas municipales, estatales y federales por medio de nuestros impuestos debe invertirse en mejorar nuestras calles, escuelas y en servicios de salud dignos. Deben invertirse en la paz y tranquilidad de todas y todos los mexicanos, cada decisión que se toma para su uso debe ser en beneficio directo a nuestra comunidad y no por intereses políticos cortoplacistas”

Por su parte, Leticia Paredes, quien tomó protesta simbólica como representante del Instituto Municipal para Devolver al Pueblo lo Robado, comentó que actos como la entrega de calentadores demuestran que en MORENA se roba, se miente y se traiciona.

Inauguran Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Hizo también un llamado a todo el pueblo de San Pedro Cholula a acudir al lugar y tocar la puerta, a exigir que les devuelvan lo que les robaron, a tomar todo lo que les den porque es suyo, pero a no dejarse intimidar ni manipular ya que su voto es libre, es secreto y es la principal herramienta para evitar que este 2 de junio el partido oficialista extienda sus cadenas de corrupción y robo a nuestra ciudad.

Finalmente se realizó un corte de listón y develación de una placa del referido instituto para que las y los vecinos estén atentos ante las prácticas deshonestas del partido oficialista.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas