Noticias Cholula
Cholula

Garantizó Tonantzin Fernández gobierno de puertas abiertas

Garantizó Tonantzin Fernández gobierno de puertas abiertas

Luego de que ninguno de los candidatos a presidentes municipales de San Pedro Cholula aceptó la invitación para dialogar a excepción de Tonantzin Fernández Diaz, el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) la respaldará, lo cual quedó plasmado en un convenio de colaboración.

Durante la firma del convenio de colaboración, el presidente del organismo, César Bonilla Yunes, indicó que se enviaron invitaciones a los candidatos de todos los partidos políticos en San Pedro Cholula, de los cuales únicamente la abanderada de la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia aceptó, lo cual refleja la apertura y disposición para atender a los empresarios.

Criticó que la actual administración nunca tuvo apertura para atenderlos, lo cual generó una fuga de inversiones de por lo menos 4 mil 500 millones de pesos en los últimos tres años.

Lamentó la cerrazón del gobierno municipal para agilizar trámites, además de trabas para los empresarios, principalmente en el ramo inmobiliario.

Al respecto, Tonantzin Fernández aseguró que estas viejas prácticas se acabarán en su administración y garantizó un gobierno de puertas abiertas, no solo para los empresarios, sino para todos los ciudadanos.

El convenio tiene como propósito que los empresarios de la zona de San Pedro Cholula tengan un mayor crecimiento económico y facilidades para la apertura de negocios y el pago de impuestos.

Garantizó Tonantzin Fernández gobierno de puertas abiertas

El presidente del COE, destacó que estos acercamientos son de gran ayuda para que cuando Fernández Díaz sea presidenta municipal, puedan trabajar de manera colaborativa en diversos temas que beneficien a los ciudadanos.

Notas relacionadas

Se reunió Roxana Luna con vecinos del centro y Momoxpan

Oscar Rojas

Platicó Isauro López con locatarios de mercado Cosme del Razo

Oscar Rojas

Ofrece Nay Salvatori mejores salarios a policías

Oscar Rojas