Noticias Cholula
Cholula

Entregó Paola Angon calle en junta auxiliar de Acuexcomac

Entregó Paola Angon calle en junta auxiliar de Acuexcomac

La administración que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon está cerrando el año con obra pública, mejorando las vialidades de San Pedro Cholula y sus juntas auxiliares; es por eso que realizó la inauguración de la calle Lerdo de Tejada para vecinos de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

De acuerdo con el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro, la pavimentación constó de poco más de 428 metros lineales de calle, lo que representa 2,642.92 m2 de colocación de carpeta asfáltica, para que las familias puedan desplazarse de manera tranquila y segura.

“Agradezco a todos los vecinos que nos acompañan, al presidente auxiliar, Dario Tiro, y también al presidente de Zacapechpan, Tomás Cielo. Reconozco la paciencia que han tenido durante los trabajos de obra que -aunque ocasionan molestias temporales-, son para un beneficio duradero para sus familias. Además de los más de 2,600 m2 de calle, también entregamos 855 metros lineales de guarniciones que incluyen pintura, señalética, topes y más, con lo que buscamos crear un cambio significativo en la calidad de vida de 45 hogares de forma directa. Quiero destacar que con estas acciones atendemos una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, y que en las calles que aún nos permiten las condiciones, las estamos interviniendo con bacheo”, indicó a los presentes Paola Angon Silva.

En este sentido el Gobierno de Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, invirtió en esta obra más de 2.4 mdp con lo que continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio y sus juntas auxiliares, procurando el bienestar de las y los cholultecas con una movilidad segura.

Entregó Paola Angon calle en junta auxiliar de Acuexcomac

Es así que la administración que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, sigue entregando obras a las familias previo a concluir el año, impulsando así una mejor calidad de vida para los habitantes de San Pedro Cholula, construyendo para las familias un mejor lugar para vivir también en las juntas auxiliares.

Notas relacionadas

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y no por políticos

Oscar Rojas

Presentó Roxana Luna Plan contra saturación del Relleno Sanitario

Oscar Rojas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas