Noticias Cholula
Cholula

Detuvo policía de San Andrés Cholula a dos ladrones de cable

Detuvo policía de San Andrés Cholula a dos ladrones de cable

Como resultado de una destacaba intervención, Policías Municipales en coordinación con personal de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvieron en la colonia Emiliano Zapata a dos presuntos responsables de robo agravado.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando vía radio de comunicación fueron alertados por elementos adscritos al CCE, quienes mediante el monitoreo de la red de videovigilancia, observaron a dos masculinos que cortaban cable con ayuda de una cizalla sobre la calle 40 Norte, esquina con Avenida Antiguo Rancho a Morillotla.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar y se percataron de la presencia de los hombres, a quienes se les realizó una inspección preventiva, encontrándoles unas cizallas de aproximadamente 48 centímetros de largo y cable propiedad de una empresa de telecomunicaciones, así como un objeto punzocortante.

Detuvo policía de San Andrés Cholula a dos ladrones de cable

En ese momento, personal monitorista les indicó a los oficiales que mediante la cámara de videovigilancia se observaba a unos metros de distancia diversos objetos que ambos sujetos habían dejado abandonados y, al realizar una inspección observaron cable de una empresa de telefonía.

Al cuestionar a ambos hombres si eran empleados de alguna empresa, éstos manifestaron que no, por lo que Adolfo “N.” de 30 años de edad y Jared Eleacim “N.” de 25 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo agravado.

El gobierno liderado por el edil Edmundo Tlatehui, robustece los esquemas de vigilancia a través de todas las áreas que integran a la SSPPC, para la construcción de espacios seguros en beneficio de las familias sanandreseñas.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas