Noticias Cholula
Cholula

Desmanteló San Pedro Cholula a banda de ladrones de autos

Desmanteló San Pedro Cholula a banda de ladrones de autos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Jonathan “N”, Marco Antonio “N”, Carlos “N” y Lucero “N”, por su participación en el delito de detentación de vehículo con reporte de robo y portación ilegal de arma de fuego.

A través del C5, se recibió la alerta de un vehículo robado marca Chevrolet Aveo, modelo 2014 de color rojo, que circulaba sobre la carretera federal a Huejotzingo; policías municipales activaron de inmediato los protocolos para la localización y recuperación de la unidad.

El automóvil fue interceptado por integrantes de la Unidad de Reacción K9 en la carretera estatal a Calpan, a la altura de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla, donde al realizar la consulta correspondiente en Plataforma México, se confirmó que contaba con una averiguación previa por robo del pasado 8 de abril.

Asimismo, durante la inspección se encontró entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre 38, así como tres cartuchos útiles.

Desmanteló San Pedro Cholula a banda de ladrones de autos

De acuerdo a las primeras indagatorias, estas personas estarían involucradas con un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos que opera en la zona metropolitana, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocerlos, acudan a formalizar su denuncia para integrarla a la averiguación correspondiente y este tipo de delitos no queden impunes.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas