Noticias Cholula
Cholula

Buscará Lupita Cuautle presidencia de San Andrés Cholula

Buscará Lupita Cuautle presidencia de San Andrés Cholula

La presidenta del sistema municipal DIF de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, levantó la mano para buscar la candidatura por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de dicha demarcación, aunque advirtió que lo importante es lograr la unidad entre los panistas sanandreseños.

La también esposa de Edmundo Tlatehui –quien anunció que buscará la reelección-, destacó que muchos panistas han hecho su labor entre los militantes, por lo que en caso de que la convocatoria marqué que en San Andrés Cholula se designará a mujer, ella buscará ser la abanderada.

“Tenemos que salir a buscar a nuestra militancia que son los que decidirán, aunque haya convocatoria, aunque sea el tema de reelección o el tema de género, creo que los que van a decidir y tomar la última palabra es la militancia”.

Lupita Cuautle salió en defensa de su esposo al criticar a quienes se han manifestado contra la reelección al llamarlos a la unidad y recordar que todo quien aspira a un cargo debe convencer a la militancia y no buscar la división.

“Los que dicen que no a la reelección son otros que aspiran y al no tener el acercamiento con la militancia lo que hacen es golpetear, pero no se dan cuenta que al mismo tiempo están dañando a nuestro partido”.

En ese sentido consideró que se debe buscar que todos juntos salgan a participar, en conjunto y sobre todo que se vea la unidad del PAN.

Buscará Lupita Cuautle presidencia de San Andrés Cholula

“Creo que nuestros abuelos y anteriores panistas de arraigo siempre han buscado que haya unidad, que participemos todos, que se haga la fiesta democrática y lo que pedimos es nuestro espacio para votar y creo que todos estamos en nuestro derecho y al final los que van a tomar la decisión son los militantes, quienes tienen el mando y a nosotros solo nos queda visitarlos, convencerlos y ellos sabrán a quien elegir”.

Finalmente, Lupita Cuautle reiteró el llamado a la unidad y reflexionar que los ataques dañan al partido y fortalece a la oposición.

“Debemos salir unidos, fortalecidos, es una elección importante y de eso depende el futuro de nuestras familias, así que debemos de reflexionar y hacer conciencia desde la militancia, visitarla y sobre todo hablar de la unidad”, concluyó.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas