Noticias Cholula
Cholula

Ayuntamiento actuará al margen del proceso electoral: ET

Ayuntamiento actuará al margen del proceso electoral: ET

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino declaró que su gobierno se mantendrá al margen del proceso electoral y será respetuoso de la ley electoral.

En el marco de la presentación del programa de Actividades durante el periodo electoral 2024, dijo que su gobierno seguirá trabajando sin inmiscuirse en temas partidistas.

“En este periodo no nos detendremos, seguiremos trabajando para continuar con el cambio de rumbo que San Andrés Cholula se merece”.

Este gobierno -agregó-, se mantendrá al margen del proceso electoral, seremos al igual que en ocasiones anteriores totalmente respetuoso de la ley electoral.

En rueda de prensa el edil sanandreseño dio las conocer más de 30 obras que se iniciaran entre marzo y mayo, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares e inspectorías, además de una serie de actividades culturales y artísticas.

Ayuntamiento actuará al margen del proceso electoral: ET

Detalló que para este año el presupuesto para obras públicas es de 260 millones de pesos, el cual se ejercerá en su totalidad debido a que muchas obras ya comenzaron desde enero, además se tiene el compromiso de entregar las obras en tiempo y forma antes de que concluya su administración.

Acompañado por la presidenta municipal del DIF, Lupita Cuautle Torres, de la coordinadora Ejecutiva de Presidencia, Karen Sotomayor Noriega, además de regidores y funcionarios municipales, Edmundo Tlatehui señaló que áreas como seguridad pública, transparencia, recuperación de espacios públicos, bienestar animal, cultura, turismo y DIF, por ningún motivo se detendrán.

Durante el periodo electoral en San Andrés Cholula se realizarán actividades como el Equinoccio con la presentación del grupo Bronco y el Ritual a Quetzalcóatl, Concurso del Pulque y el Festival del Libro, así como actividades por el Día de la Mujer, Día de la Niña y el Niño y Día de la Madre.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas