Noticias Cholula
Cholula

Apoya Colectivo Juvenil Sanandreseño a Correau Galeazzi

Apoya Colectivo Juvenil Sanandreseño a Correau Galeazzi

Bien dicen que los jóvenes son el futuro de México y eso busca el Colectivo Juvenil Sanandreseño Victoria Juvenil, el cual surge de la necesidad de abrir nuevos espacios y oportunidades a este sector de la población.

En rueda de prensa fue anunciado este Colectivo, el cual está integrado por 75 jóvenes sanandreseños, quienes aseguran buscan acercarse e integrar a más muchachos a este grupo para escuchar sus propuestas y mejorar los problemas que aquejan a la sociedad de esta demarcación.

Durante su participación, Yael Hernández, quien forma parte del equipo juvenil del Coordinador Estatal, Alejandro Armenta y ahora también coordinador municipal del Colectivo Juvenil Sanandreseño, dejó en claro que el morenista Víctor Correau Galeazzi es el perfil ideal para coordinar los esfuerzos de la 4T en San Andrés Cholula.

“Es el mejor perfil que puede ayudar a los jóvenes en ese puesto, obviamente siguiendo la agenda política de Morena, como coordinador, luego como precandidato, como candidato y después como presidente municipal, él nos ha apoyado, ha convivido con nosotros, es una persona con carisma, con idea, emprendedora, que tiene conocimiento cómo se lleva la administración”, declaró Yael Hernández.

Expresaron que están al pendiente de la actividad política de Morena y están unidos que el mejor perfil y la mejor opción es Galeazzi, “es una persona emprendedora en san Andrés Cholula, que cuenta con un apellido de más 90 años en esta región y que ha caminado todo el territorio”.

Apoya Colectivo Juvenil Sanandreseño a Correau Galeazzi

Afirmaron que como jóvenes buscan un cambio en el municipio de San Andrés Cholula, por lo que desean integrarse en la política. “Queremos desempeñar nuestra experiencia aquí y la integración juvenil, vamos por los jóvenes sanandreseños que no les han abierto puertas y que se sumen al Colectivo”.

“Hacemos el llamado a los jóvenes que quieran integrarse y seguir las actividades, estaremos haciendo acciones y de la mano y con el fin de politizar a la Juventud, hay jóvenes de mucho talento y nadie les pregunta cómo se sienten y como se pueden integrar. Somos los que iniciamos este proyecto y queremos sumar al mayor número de jóvenes”, concluyeron los integrantes de este Colectivo.

Notas relacionadas

Se reunió Roxana Luna con vecinos del centro y Momoxpan

Oscar Rojas

Platicó Isauro López con locatarios de mercado Cosme del Razo

Oscar Rojas

Ofrece Nay Salvatori mejores salarios a policías

Oscar Rojas