El periódico Cambio publicó que un libramiento en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala y la pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas Libertad y Ferrocarril, fueron las tres obras que el alcalde de este municipio, Rafael Núñez Ramírez demandó al gobernador Rafael Moreno Valle durante una gira de trabajo.
Aprovechó su discurso para dar a conocer al mandatario de las necesidades que tiene el municipio, principalmente en infraestructura carretera; sin embargo, no recibió alguna respuesta en la intervención del gobernador.
El edil evitó detallar inversiones requeridas, únicamente destacó que las obras son urgentes.
En tanto, Moreno Valle dijo que es necesario fortalecer el tejido social, tener valores, principios y la posibilidad de estar en familia para mantener la seguridad en el estado. Esto, al inaugurar el Centro Comunitario de este municipio, que tuvo una inversión de 20.4 millones de pesos.
Dijo que esta obra forma parte de la estrategia del gobierno para blindar a Puebla, la cual incluye cámaras de vigilancia, equipamiento y brinda capacitación.
En esta gira también entregó uniformes escolares y mochilas, y exhortó a visitar los museos de la capital que tienen entrada gratuita, gracias a la iniciativa aprobada por el Congreso.
Durante la gira de trabajo, también otorgó 74 cheques a productores de la región, cuyas cosechas resultaron afectadas por las sequías y granizadas.