La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, celebró el Día del Abuelo con los beneficiarios del organismo, ante quienes ratificó su compromiso de trabajar para que este grupo de la población tenga acceso a los beneficios y programas enfocados a elevar su calidad de vida.
Como parte de las acciones realizadas en este rubro, en lo que va de esta administración, el organismo ha realizado festivales, espectáculos y visitas a lugares turísticos a las que han acudido 10 mil 125 adultos mayores.
En la Unidad Médica Integral, López de Gali partió un pastel con los festejados, atendió las peticiones de algunos asistentes y recibió el agradecimiento de usuarios por la atención que se les brinda.
Indicó que las personas de la tercera edad tienen la experiencia y la sabiduría que Puebla necesita para constituirse como una ciudad de progreso.
Resaltó que para contribuir a su bienestar, el DIF Municipal seguirá fortaleciendo los programas de atención integral que incluyen la atención a la salud, la vinculación laboral, los talleres ocupacionales y las actividades deportivas, culturales y de esparcimiento.