A tres días de la renuncia de Federico González Magaña como integrante de la Comisión para el Acceso a la Información Pública, Norma Estela Pimentel, suplente del excomisionado no ha recibido ninguna notificación.
La todavía directora de la dirección de Acceso a la Información de San Pedro Cholula indicó que esperará hasta que tenga una información oficial de parte del Congreso del estado para renunciar a su actual puesto.
Sin embargo, fue enfática al decir que ella no pertenece a ningún grupo, y si bien labora con en la administración de José Juan Espinosa Torres esto no debe afectar su nombramiento, esto luego de que corrieran versiones periodísticas que señalan que el retraso en su designación se debe a que la consideran incomoda por ser “gente” del alcalde cholulteca.
Recordó que cuando ella fue electa como suplente en 2012 pasó todas las pruebas y cumplió los requisitos, y que esto fue antes de que se integrará al gabinete de Espinosa Torres.
“Se le está dando muchas vueltas a algo que por derecho ya está” refirió la comisionada suplente en entrevista telefónica.