Adrián Alejandro, acusado de asesinar a su prima y tío en una vivienda de San Baltazar Campeche, fue vinculado a proceso y se quedará internado en el penal de San Miguel.
Tras realizarse la audiencia del inculpado de 22 años de edad, quien presuntamente el pasado 31 de marzo bajo el influjo de las drogas, mató a tiros a su tío el fotógrafo Alán, de 29 años y a su prima Camila, de 21 años.
Después del doble homicidio, el sujeto huyó con un automóvil Aveo y el perro de nombre “Whisky” que abandonó en Loma Bella. Se sabe que ya con anterioridad les había robado algunas pertenencias.
Pese a que la defensa presentó algunos alegatos a su favor, el Ministerio Público también presentó algunos datos de prueba y finalmente el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Adrián Alejandro por el delito de homicidio.
Además, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el penal de San Miguel, donde deberá continuar hasta que se defina su situación legal y se lleve a cabo la investigación complementaria.