Noticias Cholula
Seguridad

A prisión 5 secuestradores detenidos en San Pedro Cholula

A prisión 5 secuestradores detenidos en San Pedro Cholula

Con base en los datos probatorios aportados en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco hombres por los delitos de tentativa de privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

De acuerdo con la investigación, el 12 de enero de 2024, personal de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, recibió aviso para trasladarse a un establecimiento en el Barrio de Santa María Xixitla donde había un intento de secuestro.

Al llegar al lugar, el afectado señaló a un grupo de hombres que estaban dentro de un vehículo Volkswagen Teramont como quienes minutos antes, lo intentaron privar de la libertad, causándole lesiones en la boca y la mano.

Los policías municipales aseguraron a: Manuel Alejandro N. de 41 años, Jaime Severiano N. de 41 años, Juan Carlos N. de 24 años, Luis Alberto N. de 22 años y Juan Carlos N. de 30 años.

A prisión 5 secuestradores detenidos en San Pedro Cholula

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó información e integró la carpeta de investigación por los hechos con apariencia de delito.

El 19 de enero de 2024, durante audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba ante el Juez de Control quien resolvió vincular a proceso a los cinco imputados con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Notas relacionadas

Robaron auto con 2 mil 85 boletas a capacitador del IEE

Oscar Rojas

Ejecutan a 2 hombres al interior de su camioneta en Zavaleta

Oscar Rojas

Rescatan a familia que cayó a barranco en Xochimehuacán

Oscar Rojas