Un hombre perdió la vida tras caer presuntamente de lo alto de un edificio en la colonia El Progreso, ubicada al sur de la capital poblana.
Los hechos ocurrieron cuando un vecino subió a la azotea de su vivienda se llevó una terrible sorpresa al ver que había una persona desconocida y aparentemente sin vida en ese punto.
De inmediato llamó al 911 y así poco después llegaron policías municipales y confirmaron el reporte.
Al punto también llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y al revisar al varón de alrededor de 25 años de edad, confirmaron que ya no presentaba signos vitales además de que tenía rigidez avanzada, lo que indicaba que ya llevaba varias horas de muerto.
Por ello deducen que aparentemente desde la madrugada se habría caído desde un segundo piso de un edificio adjunto pero fue descubierto hasta horas después en la azotea de una casa en el Andador de las Águilas.
Los uniformados resguardaron el lugar y finalmente peritos se presentaron para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor que determinará la causa exacta de muerte.