En el dren de Valsequillo en el municipio de Tecamachalco fueron hallados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer los cuales estaban embolsados y amordazados.
Los hechos ocurrieron cuando unas personas pasaban sobre el libramiento Santa Rosa – Alseseca en la comunidad de Xochimilco y observaron dentro del dren unas enormes bolsas negras para basura con forma de cuerpos humanos.
En ese instante llamaron a los cuerpos policiales para salir de dudas, ya que además desprendían un fuerte olor fétido.
Al llegar los policías municipales y revisar las bolsas comprobaron que se trataba de cadáveres de una mujer y un hombre de entre 28 y 23 años de edad, respectivamente.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban maniatados, amordazados y finalmente embolsados.
Es importante mencionar que por la sequía en la presa de Valsequillo el dren no tiene agua por lo que fue fácil descubrir los cuerpos de estas víctimas.
Además en las últimas semanas se han encontrado varios cadáveres en la zona, las cuales no se descarta que sean tirados en el lugar por organizaciones criminales.
Al punto llegaron peritos para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos que al momento están en calidad de desconocidos.