Los dos gemelos involucrados en la golpiza a Ernesto Calderón el pasado 9 de septiembre en inmediaciones de la Estrella de Puebla se entregaron voluntariamente y fueron puestos a disposición para responder por los hechos.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trata de dos hermanos, Luis Alberto y Francisco Rodolfo, quienes eran buscados e incluso contaban con una orden de aprehensión vigente en su contra por el agravio del joven, agresión que fue captada en video y difundida en redes sociales.
“Hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”, indicó la Fiscalía en sus redes sociales.
Cabe mencionar que aún se encuentran prófugos otros cinco jóvenes quienes participaron en la agresión contra Ernesto Calderón, provocándole múltiples heridas, principalmente en uno de sus ojos.
https://x.com/NoticiasCholula/status/1706449896620818742?s=20