Los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados en la comunidad de Santa Ana Coatepec del municipio de Huaquechula, los cuales se encontraban maniatados, con huellas de tortura y el tiro de gracia.
Los hechos ocurrieron cuando habitantes de la comunidad caminaban sobre la calle Porfirio Díaz y encontraron el cuerpo de una mujer y un hombre abandonados a la vera del camino y desprendían un fuerte olor a fétido.
Llamaron a las autoridades llegando policías municipales que confirmaron la presencia de los cuerpos y acordinaron la zona en espera de peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban atados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia en la cabeza.
Aunque ya estaban en avanzado estado de descomposición se logró apreciar que tendrían entre 30 a 35 años de edad y que correspondían a un hombre y una mujer.
La fémina vestía pantalón color negro, sudadera negra con leyenda en el pecho de “Adidas”, tenis blancos y una diadema roja; el varón llevaba también pantalón negro, camiseta negra, cinturón negro con hebilla plateada y tenis negros.
Las primeras líneas de investigación apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en la zona.