Noticias Cholula
Seguridad

Detuvo SSP en Forjadores a sujeto con arma de fuego

Detuvo SSP en Forjadores a sujeto con arma de fuego

Resultado de una intervención inmediata, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de un hombre por portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la Policía Estatal efectuaban labores de vigilancia sobre bulevar Forjadores, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de un hombre, aparentemente, armado.

En consecuencia, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención Bernabé N., de 39 años, quien portaba ilegalmente un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, en inmediaciones de la colonia Bello Horizonte.

Cabe señalar que, durante el seguimiento del caso, una radiopatrulla tuvo un percance, registrándose solo daños materiales.

Conforme a protocolo, el varón quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la SSP, robustece las acciones de vigilancia y reacción policial a fin de velar por la tranquilidad de las familias poblanas.

Detuvo SSP en Forjadores a sujeto con arma de fuego

El gobierno presente de Sergio Salomón, en coordinación con autoridades federales y municipales, robustece las acciones de vigilancia en Puebla a fin de mantener espacios seguros para las familias poblanas.

Notas relacionadas

Dentro de una maleta abandonaron a menor de 2 años

Oscar Rojas

Detuvieron a sujeto con arsenal en Balcones del Sur

Oscar Rojas

Alerta policía cibernética suplantación de identidad del SAT

Oscar Rojas