Noticias Cholula
Seguridad

Dentro de una maleta abandonaron a menor de 2 años

Dentro de una maleta abandonaron a menor de 2 años

Al interior de una maleta y con evidentes huellas de violencia fue abandonado un menor de apenas dos años de edad en la colonia La Loma, al norte de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron en la 70 poniente, a unos metros de la avenida Héroe de Nacozari cuando vecinos se percataron de la maleta, pero llamó más la atención cuando escucharon que del interior provenían llantos de una persona, por lo que inmediatamente pidieron apoyo al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes tras abrir la maleta confirmaron la presencia en su interior de un menor de edad, el cual estaba desnudo y presentaba huellas de violencia, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia para su valoración.

Paramédicos llegaron al punto para valorar al varón, brindar los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención.

Dentro de una maleta abandonaron a menor de 2 años

Sobre el tema, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó esta situación e informó que el pequeño recibe atención en el Hospital General del Norte y posteriormente quedará a resguardo del sistema estatal DIF.

Notas relacionadas

Robaron auto con 2 mil 85 boletas a capacitador del IEE

Oscar Rojas

Ejecutan a 2 hombres al interior de su camioneta en Zavaleta

Oscar Rojas

Rescatan a familia que cayó a barranco en Xochimehuacán

Oscar Rojas