Dos hombres fueron ejecutados y abandonados bajo el Puente del Sifón, en el municipio de Tecali de Herrera.
Los cuerpos presentaban huellas de tortura, estaban maniatados y presentaban el tiro de gracia.
Los hechos ocurrieron cuando pobladores al pasar por ese punto a la altura del kilómetro 7 de la carretera Tecali-Ahuatepec, descubrieron los cadáveres por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al punto llegaron policías estatales quienes confirmaron el reporte y resguardaron el lugar en espera de la llegada de peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales quedaron en calidad de desconocidos.
Uno de ellos era robusto, de 1.73 metros de altura y cabello corto de color negro. Vestía una playera color mamey de manga corta, un pantalón de mezclilla azul, no tenía zapatos y en el pie izquierdo portaba un calcetín de color blanco con negro.
El segundo era de complexión delgada, medía 1.50 metros de altura y tenía el cabello corto, de color negro. Vestía una playera color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla azul, cinturón café, un solo tenis de color blanco y un calcetín de color negro con rayas en rojo.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca y la primera línea de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.