En el municipio de Xochitlán Todos Santos fue asesinado con extrema violencia un niño de apenas 13 años mientras sus padres se dedicaban a vender tacos.
Los hechos ocurrieron cuando los padres del niño -quien ha trascendido que se llamaba Jorge Luis-, regresaron a su casa y encontraron el cuerpo del menor ya sin vida.
Fatal sorpresa se llevó el papá cuando vio el cuerpo de su hijo el cual presentaba huellas de tortura y dos balazos en la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales y los policías municipales acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de iniciar la carpeta de investigación.
A decir de vecinos y sus familiares Jorge Luis era un niño tranquilo, que no se metía con nadie, además de que era estudioso; por ello desconocen por qué se ensañaron con él y lo asesinaron de esta forma, por lo que exigieron que se investigue a fondo para dar con el paradero del o los responsables y se les aplique la ley.
Por: Miguel Mata