Álvaro, padre de David, confirmó que recibió los resultados de los exámenes de ADN que confirman que los dos cadáveres hallados en una fosa clandestina en “La Cuchilla”, son de Jocelín Carreto Xaltenco y su hijo, quienes desaparecieron hace más de un año.
Tras lamentar la situación, señaló que el siguiente paso es hacer los trámites correspondientes para que les sean devueltos los restos de su hijo y su nuera, quienes tenían 29 y 28 años de edad, respectivamente y además dejaron a una niña en la orfandad.
Cabe recordar que el 1 de junio de 2022, Jocelín y David salieron de su domicilio en el Infonavit San Bartolo, para dirigirse al mercado de “La Cuchilla” para comprar juguetes, sin embargo, tras ingresar al lugar desaparecieron sin que se volviera a saber más de ellos hasta la madrugada del pasado 29 de junio de 2023.
🚔 Confirma el Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera que los cuerpos hallados en la Cuchilla pertenecen a David Báez y Jocelin Carreto. @FiscaliaPuebla pic.twitter.com/rLiaUoL5yK
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) July 13, 2023
Los restos fueron encontrados enterrados y debajo de una loza de cemento.