Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Seguridad

Aseguró policía estatal 48 kilos de marihuana en La Loma

Aseguró policía estatal 48 kilos de marihuana en La Loma

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, asestó un contundente golpe a la distribución de sustancias ilícitas, al asegurar un cargamento de 48 kilogramos, aproximadamente, de posible marihuana.

La reacción inmediata de la Policía Estatal Preventiva permitió detener en la colonia La Loma, a Neri N. y Jonathan N., de 21 y 26 años, respectivamente, en posesión de diversos paquetes que contenían hierba verde con características similares a las de la marihuana.

Durante la intervención policial, las fuerzas estatales aseguraron un arma de fuego calibre 38 y recuperaron un vehículo Dodge, Attitude, color gris que momentos antes fue sustraído por los probables responsables para llevar a cabo el traslado del cargamento de droga.

Aseguró policía estatal 48 kilos de marihuana en La Loma

De acuerdo con lo establecido en el Protocolo Nacional de Actuación Policial, ambos masculinos y los indicios quedaron a disposición de la autoridad ministerial para las indagatorias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública, fortalece la estrategia en el combate a la venta y distribución de sustancias ilícitas, a fin de mantener espacios seguros para quienes habitan la entidad.

Notas relacionadas

Rescató FGE a joven maestra víctima de secuestro virtual

Oscar Rojas

Dan 2 años de prisión a sujeto por el delito de extorsión

Oscar Rojas

Alerta policía cibernética sobre fraudes en Facebook

Oscar Rojas