Cuatro sujetos fueron ejecutados en la junta auxiliar de San Francisco Totitemhuacan en la capital poblana con armas de alto poder AR-15.
Los hechos ocurrieron afuera de una tienda de la colonia Santa Clara La Venta donde al parecer las víctimas de aproximadamente 25 años de edad se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de la tienda “Manolo” en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt.
Uno de los baleados logró llamar al número de emergencias 911.
Fueron policías municipales los primeros en llegar a lugar y posteriormente paramédicos quienes confirmaron que tres de los sujetos ya no contaban con signos vitales, mientras que el cuarto individuo recibió atención médica, sin embargo posteriormente sufrió un infarto y perdió la vida.
El lugar fue asegurado en espera de peritos quienes llegaron a hacer las diligencias del levantamiento de los cadáveres e incluso acudieron elementos del Ejército Mexicano.
También llegaron al lugar familiares de los balaceados quienes identificaron a sus familiares, sin embargo tuvieron que trasladarse al Semefo para reclamarlos.
#Terrible | Cuatro hombres fueron ejecutados, en San Francisco Totimehuacán, en la capital de Puebla.#Noticias #NoticiasPuebla #Puebla pic.twitter.com/fNZCVXjeJQ
— Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) November 29, 2022
Sobre el tema tanto el gobernador Miguel Barbosa como el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, lamentaron los hechos.
El edil agregó que una de las primeras líneas de investigación es que se trató un ataque de una banda criminal, sin embargo, será la Fiscalía quien haga las investigaciones y determine el motivo del ataque.